Fan action para Andy + detalles del concurso.

Bueno hemos decidido adelantar el concurso por la situación que se ha dado con Andy. Para las que no saben, el pasado Domingo 19 de Junio Andy sufrió un percance durante su presentación en Hollywood y tiene fisuradas 3 costillas. Por este motivo debe permanecer en COMPLETO reposo hasta que sus heridas sanen para que no se complique su situación (su mami está cuidando de él en LA ;) ) y por ese motivo no estarán en las primeras fechas del warped tour.

Ahora bien, el siguiente tumblr ha comenzado un fan action que consiste en hacer un video mensaje de "Get well" (mejórate). Si quieres participar en ESE video puede ser de tres formas diferentes:

-mandando una foto sosteniendo un cartel para Andy con tu war paint o tu playera favorita.

-mensajes cortos: en los cuales puedes decirle que le deseas una pronta recuperación, algo gracioso, o lo que quieras que lea.

-video cortos: de ti deseándole lo mejor o lo que quieras decirle (haz los vídeos cortos)

Todo deberá estar en inglés. Manda tu video a natalymichelle@live.com. Toma en cuenta que la fecha límite es ESTE MIERCOLES. (22/06)


Sabemos que la fecha límite de ese fan act es demasiado pronto. Por ese motivo BVB Fans MX hará otro video en apoyo a Andy.

Las bases serán prácticamente las mismas, pero deberás tener en cuenta que si tomas un video este no debe de durar más de 15s (intenten hacerlos mas pequeños. El tiempo que les tome gritar: "Get Well Andy. Mexico loves you!" o cualquier cosa que les salga del corazón y que sea en INGLES por favor. Para que el pueda entenderlo.

Si tienen dudas sobre el mensaje en inglés pueden consultar con nosotros vía Facebook o twitter ;)

Nuestra fecha límite será el domingo 26 de junio por la noche (9:00 pm hora del centro de México) para que se pueda editar lo más pronto posible y se suba de igual forma. Envíen el video o la foto a bvbmexicanfans@gmail.com

Ahora sí, el concurso:

El concurso consistirá en promover a la banda… ¿Cómo? ¿Dónde?


Sabemos que ustedes son de varias partes del país, así que pueden promoverlos dentro de su misma comunidad. Reúnanse con sus amigos y vayan a los lugares que frecuentan o donde crean que haya gente con sus mismos gustos. Aprovechen la oportunidad para hacer nuevos amigos, divertirse con los suyos y repartir flyers ¡Que más gente conozca a BVB y a BVBfansmx!


Los flyers serán como el modelo anexado. Si desean usar ese mándenos un mail para enviarles el archivo en un tamaño mucho mayor y con 6 flyers por hoja para que lo impriman y saquen copias. Si tienen, usen hojas de reciclaje que se encuentren en buen estado para la impresión ;) ¡Cuiden los árboles!

Hagan promoción de la forma que quieran. Háganlo con sus amigos y aprovechen para lo del video de Andy. En fin, ustedes sabrán como organizarse. Tomen fotos y vídeos de cómo y dónde los reparten. Mándenlos con el asunto "promoviendo a BVB". Dentro del mensaje incluyan su nombre completo y ciudad.

La fecha límite es el Domingo 24 de Julio. Así es, de JULIO. Tienen MÁS DE UN MES para la promoción. ¿Por qué tanto tiempo? Pueden promocionar a la banda más de una vez. Se tomará la participación por día. ¿A qué me refiero?Al final se harán papelitos con los nombres de todas las personas que participaron en el fan action y se escogerán a los ganadores al azar. Por ejemplo: si ustedes promocionaron a la banda dos sábados, envían dos correos (uno por día) y sus nombres aparecerán en dos papelitos, ¡lo que aumentará sus posibilidades de ganar! De ganar… ¿Qué? Sabemos que por el momento es difícil encontrar merchandise de la banda por lo que estarán participando en la rifa de DOS sencillos de Fallen Angels. (uno por persona por supuesto) 

Trataremos de aumentar los premios pero NADA es seguro. Por favor tomen en cuenta sólo dos dos sencillos. Si logramos traer más cosas ¡Será un plus para ustedes! <3

Cualquier duda/comentario/sugerencia no duden en contactarnos.

¡Gracias por todo! 
Black Veil Brides Mexican Fans

No hay comentarios:

Publicar un comentario