Los nativos de Hollywood, California, Black Veil Brides hizo su entrada triunfal al escenario con un redoble de tambor monstruosamente atronador que encendió un alboroto de gritos de los fanático.
Su ejército de seguidores vestidos de negro con manchas de maquillaje oscuro corriendo por sus rostros rompió en aullidos feroces mientras BVB gritaba: "Tenemos trabajo que hacer hoy y es traer de vuelta el verdadero rock and roll '!"
Los primeros vistazo del quinteto metal/hardcore/emo/screamo - o como quieras etiquetarlos, no dan un carajo. Pudieron haberte dejado pensando si son ellos el nuevo póster que tus hijos compraron en hottopic con ropas y maquillajes inspirados en lo gótico.
Pero una vez que asimilas su apariencia, lo único que te queda son los rápidos tambores, solos de guitarra y pausas intensas. No es de extrañar esta banda relativamente nueva es la creciente favorita en la escena del metal.
No se arrepienten de su expresión de moda y les recuerdan a sus jóvenes fans que el rock and roll "real" se trata de hacer lo que te apetezca. Demostrando su mantra, BVB destrozó el escenario en un final salvaje, rompiendo sus guitarras para un gran "FU" (Fuck You) a todos los enemigos que hay.
El caos continuó incluso después de que la banda salió del escenario mientras los roadies distribuían las piezas restantes de la guitarra estrellada en las manos de los fans de BVB como un trofeo del verdadero rock'n roll.
Puedes ver la galería AQUI
No hay comentarios:
Publicar un comentario