
Pero aparte de eso ...
Comenzamos nuestro debut en el Tour de Vans Warped este año, un poco desviado de lo previsto, ya que no pudimos estar durante la primera semana. Sólo un par de días antes de viajar a la gira, nuestro cantante hizo un salto intenso desde un pilar de 20 pies en nuestro performance en Hollywood, rompiéndose tres costillas y casi perforando sus pulmones.
Nos pasamos la primera semana de la gira en meet-and-greets y en la venta de mercancía para los fans. Mientras él estaba en recuperación en Los Ángeles, nosotros esperábamos noticias sobre su estado y de si podíamos o no ser capaces de realizar todo el viaje de verano. Una vez dado el visto bueno de su salud (es decir, haciendo caso omiso al médico a no regresar durante tres meses), nuestro soldado cantante se reunió con nosotros en Pomona, California, y estábamos de regreso en el negocio!
Las multitudes del Warped Tour son diferentes a cualquier grupo al que normalmente hubiéramos tenido en frente. Estoy bastante seguro que la mayoría de las personas no están allí para vernos. A veces parece como si fuéramos los niños góticos en el comedor con los que nadie quiere sentarse al lado.
El macabro maquillaje, los espárragos, el cuero negro podría ser un mucho para todos los niños que son demasiado jóvenes para haber experimentado el "Shout at the Devil" de la era de Motley Crue o un de pequeño grupo llamado Kiss.
Debo decir que probablemente la mejor cosa acerca de tocar en el Warped es ganarle a la gente que normalmente no es como nosotros, que esté basada exclusivamente en juzgar nuestra apariencia antes de nuestra música.
Al final de cada largo y caluroso día en el Warped, todas las bandas se reúnen alrededor de sus autobuses (Hay unos 90 autobuses por completo en este tour!) a socializar en barbacoas que me recuerdan mucho los días que pasé creciendo en parques de casas rodantes en el Medio Oeste, descansando en sillas de jardín, bebiendo cerveza con hamburguesas de parrilla y Hot dogs.
Aquí es donde todos los miembros de la banda se supone que 'hacemos amigos' con los compañeros de banda de unos a otros y cada uno se convierte en una gran familia feliz. Haré referencia a la secundaria, una vez más, me sentí en un principio que no íbamos a ser aceptados dentro del grupo popular en el comedor, que íbamos a ser esa banda con la que nadie quería asociarse con la gira. Ya saben, los niños "góticos" de la esquina.
Pero más y más miembros de todas las bandas se han estado acercando a nosotros y nos extienden una rama de olivo, que nos dice que disfrutemos de la unión. Marginados o no, todos estamos aquí con el mismo objetivo: hacer música y entretener.
Con todo, el Warped Tour ha sido una experiencia, por decir lo menos, no muy mala hasta ahora. Y se pone cada vez mejor y mejor cada semana. Hasta el momento, estamos teniendo un buen momento. :)
Jinxx toca la guitarra en la banda de glam metal Black Veil Brides, cuyo segundo album, Set The World On Fire, fue lanzado el 14 de junio por Lava Records. El álbum ha sido recientemente incluido en la lista de Guitar World dentro de los 50 mejores discos de la primera mitad de 2011.
Traducción: BVB Mexican Fans
Fuente
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario