Andy habla sobre su caída

Exclusive Interview: Andy Biersack of Black Veil Brides discusses his fall, injuries

A veces, las cosas no salen como lo planeado. Pregúntale a  Andy Biersack, quien se rompió tres costillas al intentar saltar de un pilar a otro durante la presentación de la banda de lanzamiento del álbum el sábado, 18 de junio en el tema de Hollywood & Highland Center  en Los Ángeles. 

Biersack se está recuperando en un apartamento alquilado en West Hollywood con su madre y amigos de la empresa. Aunque fuertemente medicados, es optimista y filosófica sobre el incidente, y quiere recuperarse lo antes posible para salir a dar más conciertos.

¿Qué estabas realmente tratando de hacer?En realidad, yo estaba tratando de volar pero es algo que aún no domino(....) La cosa era que yo estaba usando botas de vaquero en una superficie dura, mármol, que nunca había pasado antes. Me comenzó a deslizarse un poco mientras yo estaba allí, y en cierto modo me senté pensando que podría empujar con los brazos, y la tierra en el pilar y al lado todo tipo de trabajo de acuerdo al plan, excepto por el hecho mis piernas cayeron de inmediato y sólo golpeó las costillas en el pilar.

¿Qué pasaba por tu cabeza en ese momento?Lo único que tenía en mente era: "¡Ah, mierda"!, porque sabía que una vez que empujé, es evidente que no fue suficiente velocidad, y me dirigía hacia el suelo. Más que nada, una vez que fuí capaz de recuperar un poco de conciencia, me sentí tan estúpido, porque sabía que sólo había tres canciones en el set. Si me atrevía a terminar la presentación de ahí que sólo sería la mayor bofetada en la cara a los aficionados que se presentaron y quería escuchar algunas canciones nuevas, y yo no quería hacer que se pierda por mi causa, básicamente, tuve una estupidezdecisión, así que me subí y termine el juego.


¿Cuál es el diagnóstico?Actualmente me rompí tres costillas, la mayoría de los cuales están en mi zona de la espalda. Estoy muy medicado, ahora mismo, y no puedo sentir mis extremidades, porque si me muevo demasiado a menudo, corro el riesgo de causar hemorragias internas, y también hay una muy cerca de mi pulmón, que podrían colapsarse. Tengo que esperar a que estos huesos para fusionarse antes de que realmente se puede mover con demasiada frecuencia. 

Y la próxima vez, cuando estés pensando en un gran salto, lo llevarás a cabo o lo pensarías dos veces?No lo pensaría, lo llevaría a cabo, sino dejaría de ser yo.

Traducción por ©BVB mexican fans

No hay comentarios:

Publicar un comentario